DEPORTES    

Arranca el Rally de la Concordia con 60 pilotos



El Rally de la Concordia se correrá este fin de semana con la participación de más de 60 pilotos. En la convocatoria se destaca que para este año se ha previsto ocho pruebas especiales. Hoy se desarrollará la inspección técnica y mañana la carrera arranca en la zona de Tiraque, del departamento de Cochabamba.

La dirigencia de la Asociación de Automovilismo de Cochabamba en coordinación de la Federación Boliviana de esta disciplina, levantarán la bandera a cuadros de este certamen mañana, con las pruebas cronometradas.

“Para este año hay algunas modificaciones”, explicó Horst Gotlieb, quien es el director de la prueba, informó que hoy inicia la prueba con la largada simbólica. “Hay más de 60 pilotos”, añadió.

“En todo ese tiempo tendremos cuatro pruebas especiales (119 kilómetros especiales) el total de recorrido es de 189 k. Es un Rally Express, los enlaces son más cortos y los trayectos cronometrados son más compactos”, acotó.

Las categorías nacionales habilitadas sonR4 Proto, RC2-N, RC2-N Nacional, R2B, R1B, entre otras, además se promocionará el Grupo 1500 Turbo.

Entre los pilotos inscritos están Gonzalo Copa, Rolando Careaga, Orlando Careaga, José Luis Cors, Goyo Copa, Fernando Peredo, Juan Carlos Lazarte, Yerko Montaño, Jorge Veizaga, entre otros competidores que ya se encuentran en la ciudad de Cochabamba.

MÁS TITULARES DE DEPORTES