DEPORTES    

Tottenham y Real despiertan en la Champions



Tottenham y Real Madrid esperaron a la tercera jornada para sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones, mientras que París Saint Germain, Bayern Múnich y Manchester City prolongaron su perfecto inicio de competición con su tercer triunfo.

Pero mientras el conjunto londinense, vigente subcampeón del torneo, lo hizo con un contundente triunfo sobre el Estrella Roja (5-0), el bloque madridista no pudo respirar tranquilo en Estambul hasta el final para deshacerse del Galatasaray (0-1).

Sendos dobletes de Harry Kane (m.9 y 72) y del surcoreano Heung-Min Son (m.16 y 44) y una diana del argentino Erik Lamela (m.57), la gran figura en su encuentro 200 con los ‘Spurs’, concedieron el claro triunfo al equipo de Mauricio Pochettino, que se sitúa segundo del grupo B por detrás del intratable Bayern Múnich, que remontó en el Georgios Karaiskakis de El Pireo ante el Olympiacos (2-3).

Fue aún más rápido fue el ‘hat trick’ de Raheem Sterling para redondear el 5-0 del Manchester City sobre el Atalanta, que incluso se había adelantado en el marcador. El inglés logró sus tres dianas en el espacio de once minutos, entre el 58 y el 69. El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue el encargado de firmar la remontada con un doblete (m.34 y 38 de penalti). El conjunto de Pep Guardiola manda con claridad en el grupo C con cinco puntos de ventaja sobre el Dinamo de Zagreb y el Shakhtar.

El Juventus y el Atlético de Madrid se mantienen como referencias del grupo D, aunque ambos sufrieron para ganar a Lokomotiv Moscú y Bayern Leverkusen. El equipo italiano tuvo que recurrir a la inspiración del argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete en dos minutos (m.77 y 79) para remontar un marcador que tenía adverso desde la media hora con el tanto de Aleksei Miranchuk.

El Atlético también tuvo que esperar hasta el final para acabar con la resistencia de un buen Bayer Leverkusen.

MÁS TITULARES DE DEPORTES