Cine Mundo    

La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Algunas amistades trascienden la vida



En el filme La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje, secuela de La Razón de estar Contigo (2017), nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su ‘niño’, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.

SOBRE EL FILME

La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje, está basada en la novela única de W. Bruce Cameron, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. La novela vendió más de 800.000 ejemplares y se mantuvo cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables huesos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo