DEPORTES    

El defensa Adrián Jusino podrá volver en 27 días



El defensa Adrián Jusino deberá esperar 27 días para volver a ser tomado en cuenta por el entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, porque debe cumplir la sanción de tres partidos.

Jusino todavía está sorprendido por la expulsión que sufrió en el juego ante Wilstermann, el domingo 6 de octubre, según el informe del árbitro Ivo Méndez, al terminar el encuentro supuestamente se acercó para reclamar algunas jugadas e insultó a uno de los asistentes.

“No quiero hablar sobre ese tema y no quiero hacer más polémica. Le reclamé al juez de línea y agarré mi cinta de mi muñeca y lo lance al suelo, pero el informe final puso que lo insulté y no es cierto”, contó Jusino.

El defensa de la Selección Nacional ya cumplió un partido y fue en la goleada de Bolívar sobre Guabirá (7-2), tenía que volver para el juego frente a Destroyers, pero la suspensión de la fecha 17, hace que su regreso se retrase y volverá a estar habilitado en la fecha 20, cuando reciba a Blooming, el 3 de noviembre.

“Quiero pensar en entrenar bien en estos días. Me siento molesto y frustrado (por la sanción), por los tres partidos que me dieron”, agregó Jusino.

Vigevani no le quedará otra alternativa que dar continuidad a la dupla defensiva Teodoro Paredes y Luis Gutiérrez. También se encuentra en el plantel, el cruceño, Pablo Pedraza, que podría ser una alternativa para evitar el cansancio y el trajín en los próximos partidos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES