NACIONAL    

Reunión de gabinete

Municipio paceño acuerda plan de acción para próximos meses



El alcalde Iván Arias y su gabinete de secretarios y subalcaldes mantuvieron una reunión, en la que afinaron detalles del Plan de Acciones Inmediatas (PAI) que será aplicado para los próximos seis meses.

El marco de acciones priorizará la salud de la población ante la eventual tercera ola de covid-19, contendrá obras esenciales de infraestructura e iniciará los pilares básicos de la campaña electoral.

La autoridad dijo que aunque el municipio atraviesa por una crisis financiera grave, la gestión municipal se pondrá en marcha de inmediato para lograr poner la ciudad en movimiento. El cónclave de autoridades se basó en el intercambio de ideas para activar las acciones inmediatas.

El burgomaestre mencionó que en agenda del PAI también está consolidar actividades para la generación de empleo, agilización de trámites, transparencia de procesos “y por supuesto, prepararnos para un reinicio de labores escolares en julio. Vamos a revisar las escuelas, postas sanitarias y lo que le preocupa a la gente: el estado de las calles”, enfatizó.

MÁS TITULARES DE NACIONAL