DEPORTES    

Thomáz tendrá su chance para enfrentar a Always Ready

El brasileño estará en lugar del suspendido Juan Miguel Callejón, suspendido por cinco tarjetas amarillas.



El primer plantel de Bolívar no perdió tiempo luego de conocer la suspensión del partido ante Real Potosí. El entrenador argentino César Vigevani puso su atención en el juego frente a Always Ready programado para el domingo, por la fecha 18.

Si bien, el español Juan Miguel Callejón tenía que cumplir su partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas ante los realistas, ahora se perderá el lance contra los millonarios.

Ante la ausencia del español estaría el brasileño- boliviano Antonio Thomáz Santos, quien no tuvo muchos minutos en los anteriores partidos, pero espera su oportunidad para demostrar las condiciones que lo llevó a ser una figura en el club Wilstermann.

Thomáz está en deuda con la hinchada de Bolívar y espera contar con su oportunidad en el póximo partido.

El resto del equipo estaría confirmado con el portero costarricense Leonel Moreira; en el sector defensivo estarán Oscar Ribera, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez y José Orellana.

En el mediocampo volverán Erwin Saavedra y Cristian Machado, ambos cumplieron un partido de suspensión y fue en la goleada sobre Guabirá (7-2), por acumular cinco tarjetas amarillas.

El jugador sub-20 será Imanol Cárdenas, de a poco tiene la confianza de Vigevani para mostrar sus condiciones, en el último partido se animó a rematar de media distancia.

El capitán estará presente, Juan Carlos Arce, tiene un lugar asegurado para volver a deleitar con su juego.

El brasileño Antonio Thomáz Santos actuará recostado a la izquierda y el único centrodelantero será el argentino Jorge Pereyra Díaz.

Pereyra no entrenó ayer con normalidad, solo hizo una labor diferenciada debido a un dolor en la rodilla derecha que no es de gravedad según se conoció y estará para el domingo.

MÁS TITULARES DE DEPORTES