SOCIEDAD    

Llegarán lunes

Repatriarán cuerpos de madre e hijo cercenados en Brasil



Los cuerpos de la madre e hijo que fueron cercenados, presuntamente por su cuñado en San Pablo Brasil, llegará a La Paz el lunes por la tarde tras haber concluido los trámites para su repatriación, informó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“La Cancillería está coordinando con las autoridades de la República Federativa de Brasil para el traslado, se encargará de la logística y los costos de la repatriación de nuestros compatriotas”, dijo Romero.

Las víctimas, que estaban desaparecidas desde el 23 de diciembre, fueron identificadas como Jesús Reynaldo Condori Sanizo, de 39 años, Irma Morante Sanizo, de 38 años, y Gian Abner Morante Condori, de 8 años de edad. El sospechoso de este macabro hecho es Gustavo Vargas, cuñado de una de las víctimas que el momento se encuentra prófugo.

Según el informe pericial de la Policía Federal de Brasil, la familia fue asesinada en su residencia que está ubicada en el centro de Sao Paulo el 23 del pasado mes, dos días después el principal sospechoso terminó con la vida del menor. Posteriormente sus restos fueron transportados a la residencia de Itaquaquecetuba junto con una maquinaria de una pequeña empresa de confección.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD