NACIONAL    

Ajustes administrativos en Wayna Bus



Adecuaciones operativas y administrativas se realizan en el servicio del Transporte Masivo Municipal Wayna Bus, lo que dificulta el trabajo en las rutas circular y Ventilla, informó el secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible a.i., Fernando Flores.

"Como estamos iniciando la gestión 2019 se están realizando algunos ajustes en el tema de contratación de personal y también administrativo, para nosotros es muy importante hacer ajustes en este tema de personal operativo y administrativo, lo cual nos va a permitir hacer una planificación y lograr un mejor servicio a la población con los buses", informó el funcionario municipal.

Enfatizó que, con el inicio de las labores escolares de esta gestión, se va a normalizar el servicio de los buses con las frecuencias habituales, que son ocho minutos de espera en cada parada. En especial en la ruta circular que es la de mayor demanda de usuarios.

"Estos días hemos ampliado las frecuencias que no son exageradas, solo de ocho a 12 minutos, lo que no afecta en gran medida, por ello pedimos la comprensión a la población, porque en los siguientes días se va a normalizar el servicio. Es importante el tema de los ajustes para prestar un buen y adecuado servicio a los ciudadanos", mencionó Flores.

Aclaró que no se ha suspendido el servicio de los buses, por el contrario, se ha dado continuidad, toda vez que no se puede perjudicar a los usuarios que habitualmente hacen uso del transporte.

MÁS TITULARES DE NACIONAL