Ciencia y Computación    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Descarga videos de YouTube



Si deseas descargar videos de Youtube encontrarás una gran cantidad de alternativas en la web pero poniendo en riesgo tu equipo ya que no tendrás la certeza de lo que realmente estás descargando, para evitar riesgos lo mejor es apostar por YouTube Premium, el servicio de suscripción de la plataforma, donde podrás ver todos los contenidos que quieras sin conexión.

Seguro que alguna vez has querido descargar un vídeo de YouTube pero no sabías cómo.

Por un tema de derechos de autor, la plataforma no ha permitido nunca bajar archivos de forma nativa, lo que podía resultar un problema si querías ver los contenidos sin conexión. Sin embargo, con la llegada de YouTube Premium todo cambió. Y es que este servicio de pago te permitirá ver todos los títulos que quieras sin necesidad de tener Internet.

Si quieres ver vídeos de YouTube sin conexión pero no estás dispuesto a pagar por ello, hay páginas en las que te puedes descargar estos archivos, pudiendo configurar tanto la resolución como la extensión, pero al ser servicios no oficiales, como dijimos al principio, supone un riesgo de seguridad.

YouTube Premium, la alternativa oficial

YouTube Premium, el servicio de suscripción de la plataforma, te permitirá reproducir vídeos sin conexión a Internet y te librarás de los anuncios. Además, tendrás acceso a los contenidos originales de la organización: YouTube Originals. Solo tendrás que pagar un cuota mensual.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación