Cine Mundo    

“Lost Girls & Love Hotels”, cinta basada en la novela de Catherine Hanrahan



Basada en la novela de Catherine Hanrahan, “Lost Girls & Love Hotels” está protagonizada por Alexandra Daddario y la historia gira alrededor de una joven llamada Margaret, quien se encuentra inmersa en la juerga del Tokio nocturno. Atormentada por los recuerdos de su hermano gemelo, Margaret se encuentra perdida en la vida, yendo de bar en bar con sus inadaptados amigos.

La cosa empeora cuando conoce y cae rendida ante Kazu, un atractivo gánster japonés que hará que la vida de Margaret se vea en peligro, aunque también le dará la oportunidad de redención que lleva tiempo esperando.

El director William Olsson habló sobre lo que “Lost Girls & Love Hotels” significa para él: “En el templo de Kiyomizudera en Kyoto, hay una tumba llamada Buddhas Womb. Al entrar en la tumba, caminas hacia la oscuridad total con solo un pasamanos para guiarte. Caminas y caminas hasta que estás completamente privado de cualquier sentido visual. Entonces, finalmente, empiezas a ver la luz al final de un túnel, y te encuentras con una piedra antigua iluminada por un pequeño agujero en el techo. La lección es sencilla. Para ver la luz, primero tienes que experimentar la oscuridad. Y eso es, en última instancia, lo que Lost Girls es para mí. Una historia de renacer. Un viaje a través de la oscuridad hacia la luz. Al igual que la película en sí, que estoy encantado de sacar a la luz. Además de Alexandra Daddario y Takehiro Hira, la película también está protagonizada por Carice van Houten. Kate Easton, Peter Mark Kendall, entre otros.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo