Ciencia y Computación    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo ordenar mis temas de suscripciones en YouTube?



En YouTube puedes tener suscripciones a canales de diferente tipo, no solo de música, como canales de viaje, youtubers virales, humor, tecnología…

La página oficial de YouTube no te permite ordenar tus suscripciones por categorías.

Afortunadamente estan las extensiones de Chrome para ayudarnos. Podemos encontrar toda clase de extensiones, hay una que nos ayuda a ordenar nuestra información. La extensión lleva por nombre ‘YouTube Subscription‘ y se puede descargar desde su enlace en la tienda de Chrome.

Una vez descargada la instalación comenzará automáticamente y, una vez terminada, lo único que debes hacer es abrir una página de YouTube y fijarte en un lateral y encontrarás una nueva sección llamada ‘Subscriptions Groups‘. Aquí vamos a poder crear distintas categorías, colocarles el icono que queramos entre una amplia selección y, por supuesto, ordenar nuestras suscripciones dentro de dichos canales. Para ello solo tienes que pulsar en el botón ‘+’ y luego rellenar la casilla ‘Group Name’. Para finalizar, pulsa el botón ‘+’.

Para añadir los diferentes canales a las categorías creadas debemos pulsar sobre ‘Subscriptions Groups’, NO sobre el icono ‘+’. Se abrirá una nueva ventana donde podremos arrastrar los canales a las distintas categorías creadas.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación