Ciencia y Computación    

Gmail tendrá redacción inteligente en la línea de asunto en los correos



Google indicó que pondrá a disposición de los usuarios del correo de Gmail la función de redacción inteligente, es decir de autocompletar o autorellenar, de Gmail ahora puede sugerir frases para la línea de asuntos de tus correos electrónicos. De acuerdo a la empresa, cuando termines de escribir tu email, si pones el puntero en la línea de asuntos, verás como Gmail te sugiere que escribir.

“Hemos visto como la redacción inteligente en Gmail puede reducir el esfuerzo que toma para escribir los emails y las respuestas”, escribió la compañía en el blog de G Suite, los productos para empresas de Google.

Smart Compose, o el autorelleno, arribó el año pasado. Utiliza la inteligencia artificial para adivinar que escribirán los usuarios antes de que lo hagan. Usa como base para sus sugerencias los hábitos de redacción del escritor, además de quien es el destinatario. Por ejemplo, si escribes en la línea de asunto “¿Hacemos planes para cenar este fin de semana?”, la redacción inteligente puede sugerir frases normalmente utilizadas por las personas para responder dicha pregunta.

Si tienes desactivado Smart Compose puedes ir a Configuraciones, y dentro de la pestaña marcada General, escoger Redacción inteligente para activarlo.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación