DEPORTES    

Uruguay recupera a tres lesionados



Lucas Torreira, Guillermo Varela y Rodrigo Bentancur, jugadores de la selección uruguaya de fútbol, se entrenaron ayer con normalidad, han superado sus molestias físicas y estarán disponibles para enfrentarse a Egipto el próximo viernes.

La segunda sesión de trabajo del conjunto charrúa en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod prolongó las buenas noticias de Uruguay, que el día anterior pudo trabajar con Varela por primera vez después de perderse por una contractura el encuentro amistoso que ganó su equipo 3-0.

Ayer, Varela, que seguramente ocupará un hueco en el lateral derecho de Uruguay para el estreno frente a Egipto, volvió a ejercitarse a las órdenes del técnico Óscar Washington Tabárez, que también vio como otros dos de sus jugadores tocados, Torreira y Bentancur, completaron sin problemas el entrenamiento matutino.

Los dos acabaron el primer día de entrenamientos en Nizhny Novgorod con molestias físicas. Sin embargo, ambos se pusieron a las órdenes de Tábarez, que, seguramente, contará con alguno de los dos para ocupar una plaza en el centro del campo de Uruguay. EFE

MÁS TITULARES DE DEPORTES