Femenina    

STYLE

Accesorio imprescindible

Consuelo Hernández



¿QUÉ TIPO SE ADECÚA MEJOR A TU ESTILO?

Si hay algo que caracteriza a un buen accesorio es el gran aporte que puede darle a cualquier outfit. Y tal como sucede con tu ropa, es importante escoger aquellos que mejor se adaptan a tu estilo. He aquí algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta a la hora de ir de compras:

Estilo romántico: Si eres una chica ultra femenina enamorada de la vida, tus accesorios de cabecera deberían ser los que destacan por su brillo, en colores pasteles y con estampados de flores, corazones o detalles delicados.

Estilo natural: Si antes que nada valoras la comodidad, usas prendas sueltas y materiales como el algodón y los jeans, nada mejor que combinarlas con accesorios pequeños de colores neutros, fáciles de combinar y que remitan a la naturaleza.

Estilo dramático: Si eliges tus prendas según tu estado de ánimo y tu armario está repleto de ropa llamativa y extravagante probablemente necesites accesorios de ese mismo estilo. Opta por aquellos detalles llenos de brillo y texturas que acaparen todas las miradas.

Estilo seductor: Si tu armario está lleno de vestidos y blusas escotadas, y te encanta ser el centro de atención dondequiera que vayas, tus accesorios deben brindar equilibrio a tu look. Escoge los tonos clásicos, como el oro, la plata y el oro rosa. Estilo elegante: Si tus prendas favoritas son las camisas de seda y los vestidos negros, lo mejor es que te acoples al dicho “menos es más”, es decir, que utilices accesorios de líneas refinadas y pequeños detalles.

MÁS TITULARES DE Femenina