DEPORTES    

Tembladerani

Vinícius volverá a apelar a la rotación para el lance ante Guabirá



El director técnico de Bolíva, Vinícius Eutrópio, no tiene otra alternativa más que volver a hacer rotar jugadores para el compromiso del fin de semana (16:00) ante Guabirá. La gran mayoría de los futbolistas habituales llegarán cansados del largo viaje desde Ecuador.

El primer plantel recién arribará a La Paz en la madrugada, se informó que los jugadores tuvieron un entrenamiento en la mañana de este jueves donde se realizó una sesión regenerativa.

Jugadores como Pablo Pedraza, William Ferreira y Damián Lizio quienes no fueron tomados en cuenta para el partido ante Delfín esperan ser tomados en cuenta para el cotejo del fin de semana.

“Ahora hay que dar vuelta la página lo más antes, el domingo tenemos un fuerte compromiso y debemos estar listos para afrontarlos. Me tranquiliza saber que tengo una amplia plantilla de jugadores donde todos pueden alternar”, manifestó el estratega brasileño.

Sobre el entrenamiento de hoy, se informó que será en horas de la tarde, donde de manera rápida el timonel deberá armar el once que presentará ante el elenco azucarero.

Los celestes marchan primeros en la serie A con 10 unidades, junto con el elenco de Wilstermann, en segundo lugar se encuentra Destroyers con siete puntos.

El equipo de Guabirá por su parte alista a sus mejores hombres para este cotejo.

El director técnico de el equipo azucarero Víctor Hugo Antelo aseveró que no guardará nada para el lance con Bolívar.

El último partido del conjunto rojo, ante Wilstermann (perdió de local 3-1), fue una actuación falsa de la que pretenden levantarse. “Sabemos que Bolívar se hace fuerte en su casa tiene jugadores muy buenos, pero nosotros vamos confiados en que se puede hacer un buen partido. Seremos inteligentes al momento de defender y sobre todo cuando nos toque atacar”, manifestó el DT Antelo.

El equipo Rojo llegará a la Sede de Gobierno horas antes del partido el objetivo es contra restar los efectos de la altura. El equipo cruceño ocupa el quinto puesto dentro la tabla de posiciones con cuatro unidades.

MÁS TITULARES DE DEPORTES