DEPORTES    

Wilstermann - San José, clásico de alto vuelo



Wilstermann y San José se enfrentarán esta tarde en un clásico nacional en Cochabamba, donde los puntos serán vitales para las aspiraciones de ambos. Para los locales, Wilstermann, tres significarán mantener el liderato del Clausura, mientras que para los “santos” será avanzar en la tabla de posiciones para estar cerca de los primeros. Wilstermann recuperó a Serginho para el clásico de esta tarde.

Serginho terminó con una contractura en el isquitibial izquierdo tras el cotejo ante Always Ready y por eso no jugó frente a Blooming en el lance anterior.

El jugador ya fue dado de alta y se incorporó al trabajo el viernes con el resto del grupo y terminó bien. “Es una opción más, veremos mañana (por hoy) las opciones de Moisés Villarroel, Esteban Orfano y Cristian Chávez. Evaluaremos hasta el último momento”, dijo el técnico aviador Cristian Díaz, al matutino Los Tiempos.

En cuanto a Ramiro Ballivián, el galeno Alex Antezana informó que se practicó una placa radiográfica para ver la evolución de la fractura en uno de los dedos del pie derecho. Los orureños, atraviesan un momento especial, tomando en cuenta las deudas que se mantiene con el plantel que junto con un grupo de directivos se han hecho cargo de la institución. Para el viaje de los “santos” a Cochabamba, dos empresarios colaboraron con el pago de los pasajes, así se han ido sumando gente al proyecto para hacer que no muera el club.

MÁS TITULARES DE DEPORTES