Femenina    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo borrar los miedos inconscientes

Eduardo Kucharsky Asport

“Borrar los miedos asustadores y desagradables con un ejercicio de sugestión es algo realmente sensacional y muy sorprendente”.



Existe una categoría de miedos en el interior de nuestra mente inconsciente que nos afecta sutilmente y nos quita nuestra paz y nuestra alegría de vivir.

Esta clase de miedos puede permanecer por años en nuestro interior, pues conscientemente no se los puede eliminar, sólo se los puede negar o ignorar pero su acción desagradable continúa a su pesar.

Con un simple ejercicio de sugestión se puede borrar una gran cantidad de miedos inconscientes y anormales. Hoy vamos a realizar este aprendizaje.

Recostado y en un ambiente donde nadie interfiera, con el cuerpo suelto y relajado, deberás repetir por media hora más o menos la siguiente sugestión: “todos los miedos que he tenido en mi vida están saliendo”.

Si quieres resultados rápidos, haz el ejercicio tres veces al día durante tres días; si quisieras proceder con más calma haz el ejercicio una vez al día durante una semana y los resultados te dejarán notablemente positivo.

MÁS TITULARES DE Femenina