Cine Mundo    

Maléfica: Dueña del Mal llegará con más ira que nunca



Maléfica: Dueña del Mal (Maleficent: Mistress of Evil) es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de La Bella Durmiente, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018, con Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) como director en lugar de Robert Stromberg. Su estreno está programado para la siguiente semana. Angelina Jolie y Elle Fanning son sus principales protagonistas.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, afirmó Jolie en una entrevista en la CinemaCon 2019.

“Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, indicó Fanning en el panel de la película en el mismo festival.

LA HISTORIA

Maléfica: Duela del Mal, es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, “los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo