DEPORTES    

Peñarol llega a La Paz el jueves luego de practicar el miércoles en Santa Cruz



“Viajamos mañana martes (por hoy) a las 17.30 de Uruguay con destino a Santa Cruz con previa escala en Chile, en la noche llegamos a Santa Cruz y el miércoles nos quedamos para subir a La Paz el Jueves por la mañana”, afirmó ayer el responsable de la parte logística del equipo uruguayo, Diego Pérez.

Los charruas se quedarán hospedados en el complejo de Blooming, practicarán el miércoles y el jueves por la mañana se trasladarán a La Paz según planificó el cuerpo técnico.

“Es un grupo diferente al del año pasado, el grupo tiene un poco más de seis meses jugando juntos. Es un grupo que está fuerte con muchos meses de trabajo, el año pasado la Copa Libertadores nos agarró sin trabajo previo en esta ocasión es diferente, es un equipo que viene muy fuerte en el plano local, sabemos que en plano internacional es muy distinto pero la realidad es que viene muy firme y viene de ganar el torneo pasado en el campeonato Uruguayo. Desde agosto hasta hoy solo se perdió un partido. Es un grupo que en lo anímico está muy fuerte y hay que ver si eso sirve para el torneo internacional”, dijo a Futbolmanía. “Tenemos la esperanza de comenzar bien de visitantes y que sirva para las pretensiones del club”, finalizó.

MÁS TITULARES DE DEPORTES