CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Descarga de emociones negativas

Eduardo Kucharsky Asport

“Si tan solo pudiera descargar todo el odio producido por personajes del mundo exterior su actitud interior se lo agradecería”



Gran parte del sufrimiento humano consiste en el almacenamiento de emociones negativas en su interior sin darse cuenta del efecto destructivo de dichas emociones reprimidas, ignoradas y acumuladas.

Con el ejercicio de descarga de emociones reprimidas y acumuladas se pueden expulsar del cuerpo y de la mente todas esas emociones y debe hacerse a diario, con un compromiso serio para ir sacando todas esas emociones destructivas.

Todo lo que tiene que hacer es recostarse y pedir no ser interrumpido mientras verbaliza las tres sugestiones básicas que hoy vamos a conocer.

La primera dice: ”todo el dolor que hay en mi vida está saliendo”, la segunda: “todo el odio que me produce “x” (cualquier personaje odioso que le produzca dicha emoción) está saliendo y la tercera” todo el sufrimiento que hay en mi vida está saliendo”.

Hay que repetir cada sugestión por un tiempo mayor a cinco minutos formando un total de quince o hasta que salgan bostezos, puede hacerlo una vez al día durante cuatro semanas o más si hiciera falta y notará los efectos y los alivios tan agradables que produce cada ejercicio de la descarga y vaciamiento de las emociones negativas y dolorosas acumuladas en su ser interior.

Yo lo hago todos los días y me produce una limpieza interior considerable; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

MÁS TITULARES DE CULTURAL