Cine Mundo    

“Bad Hair”: Una cinta de terror retro sobre una peluca asesina



“Bad Hair”, es la nueva película de terror sobre una peluca asesina, como una crítica brutal a los estándares de belleza. Escrito y dirigido por Justin Simien, cineasta de Dear White People, este thriller está ambientado en 1989.

El género del terror siempre ha tenido espacio para narrar historias sobre objetos inanimados que cobran vida y terminan cometiendo crímenes inimaginables: desde automóviles, muñecas, manos desmembradas y hasta un yogurt asesino, podríamos decir que lo hemos visto casi todo.

La película nos ubica en el año 1989, en medio de una época volcada a la música y el entretenimiento, una ambiciosa mujer afroamericana proveniente del rudo y peligroso Compton, Los Ángeles, busca convertirse en una VJ famosa, pero para su mala suerte, no tiene ni el rostro, ni el color de piel… ni el cabello para hacerlo. Buscando como hacerse camino en el engañoso mundo de la música, llegan a un peculiar salón de belleza donde buscaran mejorar su imagen, pero poco a poco su nuevo estilo y su nuevo peinado van desatando un horror entre quienes la rodean.

El elenco esta conformado por Elle Lorraine, Vanessa Williams, Lena Waithe, Laverne Cox, Jay Pharoah, Kelly Rowland, Blair Underwood, James Van Der Beek y Usher Raymond.

En agosto de 2017, se anunció que Justin Simien dirigiría, escribiría y produciría la película, con Oren Moverman como productor ejecutivo bajo su estandarte Sight Unseen.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo