La Guía    

Negocios TV quiere ayudar al empresariado nacional



Ayudar al empresario a difundir el trabajo que desarrolla es el objetivo que se ha propuesto consolidar este nuevo año el programa Negocios TV, que se difunde los sábados, de 10:30 a 11:30, y los domingos, de 15:00 a 16:00 horas (reprise), por la señal de Palenque TV, bajo la conducción de Yesid Flores.

“Negocios TV es un programa empresarial único en Bolivia, donde se aborda temáticas de industria, comercio, construcción, turismo, gastronomía y hotelería, educación tributaria financiera legal y bienes raíces”, comentó Flores.

El también productor del programa resaltó que Negocios TV, desde su creación, en abril del año 2018, ha tenido un crecimiento sostenido. “Es algo que yo no me imaginaba (sonríe), actualmente tenemos nueve empresas que auspician el programa”, contó.

Flores dijo que el programa se caracteriza por destacar y promover el trabajo de las micro, pequeñas y grandes empresas en Bolivia.

Con ese objetivo, el conductor dijo que el Negocios TV tiene los siguientes sectores: Industria, Comercio, Construcción y Educación tributaria financiera legal.

“Estamos realizando un buen trabajo y estamos muy contentos de que el programa esté generando audiencia en tan solo 9 meses de estar al aire, lo cual nos compromete a mejorar cada día y muy pronto tendremos más sorpresas”, manifestó.

Yesid Flores nació hace 27 años en Quillacollo, Cochabamba. Estudió comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés.

Anteriormente trabajó en el Canal Virgen de Copacabana (CVC), donde fue coproductor, responsable de Marketing y publicidad y conductor del programa CVC Negocios.

Flores considera que está “caminando por un buen camino”. “Sé que me falta mucho por recorrer, hay cosas que ya he logrado, pero siempre hay nuevos retos. Como dice una amiga, Cecilia, todo con compromiso, dedicación y, sobre todo, responsabilidad. Actualmente trabajo en la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia y agradezco a su gerente, al ingeniero Gustavo Jáuregui Gonzales, por darme la oportunidad de formar parte de esta institución empresarial tan prestigiosa con más de 128 años en Bolivia. Ahora, como programa de televisión, nuestro mayor deseo es apoyar a las empresas del país a poder difundir el trabajo que desarrollan día a día”, expresó.

MÁS TITULARES DE La Guía