La Guía    

“Música y poesía, español y aymara”

Paja Brava en concierto



Más de 40 años de trabajo en composición de música y poesía enmarcada en ritmos bolivianos, cuecas, huayños, canciones y danzas criollas se verán reflejados en el concierto que el grupo Paja Brava brindará este jueves 19 de abril, a horas 19:00, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Durante su vida artística, Paja Brava se ha dedicado al rescate de las manifestaciones culturales de todas las regiones bolivianas, presentando ritmos propios de diferentes lugares, como mohoceñadas, phunas, sicuris y tarkeadas, que son ya característicos de su trabajo musical.

“Los conciertos siguen la tradición del grupo presentando en el campo de la composición y la investigación la inmensa riqueza cultural del país. Es el caso de nuestro concierto 2018, titulado “Música y poesía, español aymara”, recital de gala que propone un recorrido de nuestra música en tres partes, desde la fiesta autóctona, pasando por una estampa criolla y culminando en nuestro folclore contemporáneo”, menciona la nota de prensa del evento.

Paja Brava está conformado por Eulogio Poma en los teclados y coros, Richard Bustillos en la voz y vientos, Erick Campos en el charango, Oscar Chambi en los vientos y coros, Gabriel Poma en la guitarra y voz, Emanuel Castillo en la batería y percusiones, Iván Ticona en los vientos y Fernando Castillo en el Bajo. Además en esta ocasión, el grupo contará con invitados especiales y el acompañamiento del Ballet “Sentimiento Nacional”.

MÁS TITULARES DE La Guía

En Viernes de cine

Contra la pared

COMUNICABILIDADES

El input y el output

ZONA PELIGROSA

El Serrucho

El face de los VIPS

Roger Montecinos

Los comediantes cochabambinos estrenan un espectáculo bipersonal

Marianella Molina y Guery Sandoval hacen humor... a pie

Muestra retrospectiva de la obra de César Jordán

De lo virtual al límite de la forma

El grupo se despide temporalmente de los escenarios

Cierre de temporada de Efecto Mandarina

La cantante se va a Nueva York

Vero Pérez “me voy un ratito y vuelvo”

SIN TAPUJOS 2.0

Ángela Ovando

LOS “SIN” MEDIOS

Darío Monster

El artista boliviano regresa al país después de varios años

Ignacio Val promete un show lleno de arte y mucha energía

El sábado 21 y el domingo 22 en el Teatro Municipal

Los Canarios del Chaco festejan con todo sus 40 años