La Guía    

Bajo la conducción de Jhannet y Mishel

La hora picnic volvió a la TV



Luego de unas cortas vacaciones vuelve a las pantallas “La hora picnic”, una revista que busca acompañar, informar y entretener al televidente de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, por Cotel TV.

Jhannet Maquera (J) y Mishel Bustillos (M) son las encargadas de llevar “chispa” a los hogares paceños. Este jovial dúo coincide en afirmar que la juventud y la espontaneidad son la suma perfecta para que el programa se vaya diferenciando.

LG: ¿QUÉ ES LA HORA PICNIC?

J: Es un momento de reunión con la familia en la tarde, es una hora donde nuestros amigos podrán disfrutar de música, entrevistas, juegos y mucha amenidad. Volvimos con pilas recargadas (sonríe).

LG: ¿QUÉ LOS DIFERENCIA DE OTRAS REVISTAS?

J: Como programa nos diferenciamos por contar con un equipo joven, todos somos universitarios, así que brindamos alegría y diversión.

M: Respecto al contenido, tenemos mucha variedad en los sectores, todos divertidos, para que la familia nos acompañe durante una hora.

LG: ¿CON QUÉ SECTORES CUENTAN?

J: Tenemos espacio para hablar sobre nuestra cultura, hacemos reportajes, tocamos temas de nutrición y farándula, belleza y música no pueden estar al margen.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA?

M: Hacer sentir a nuestros invitados como si estuvieran en casa.

J: Entretener a la familia boliviana, pero con un estilo más propio, ambas somos muy extrovertidas y eso ayuda bastante a la elaboración del programa, nos complementamos muy bien. Pero personalmente aspiro a mucho más, primero mi sueño era tener mi programa y gracias a Dios en corto tiempo pude hacerlo y me siento muy feliz, es un logro grande a pesar de mi corta edad.

M: Nos entendemos hasta con la mirada (sonríe) y eso creo que fortalece en el programa.

LG: ¿CÓMO LES FUE EN ESTA SEMANA?

J: Muy bien, el pequeño receso que tuvimos nos ayudó a reforzar algunos detallitos y esta semana iniciamos con pie derecho, implementamos la línea del WhatsApp, tenemos bastantes seguidores y son casi los mismos que me acompañan en la radio, porque también tengo un programa en Radio Play y estoy muy feliz de que depositen esa confianza en mi trabajo.

M: Nos gusta interactuar con nuestro público y las redes sociales están pisando muy fuerte, así que también tenemos un canal de YouTube.

LG: ¿QUIÉNES SON DEL EQUIPO?

J: Nuestras coordinadoras son Norma Velásquez, Tamara Sanjinés y Lorena Cáceres. Los reporteros Álvaro Córdova, Pamela Galván, Patricia Navia y Catarina Mendoza. La voz en off es de Daniel Huaynoca y yo soy a la vez la productora de La hora picnic.

MÁS TITULARES DE La Guía