SOCIALES    

Bienvenida a comisión del Parlamento europeo



Para dar la bienvenida a la Comisión de Desarrollo del Parlamento europeo, el embajador León de la Torre Krais, jefe de la Delegación de la Unión Europea, ofreció un cóctel en su residencia.

El anfitrión dijo que la misión de los parlamentarios es controlar los proyectos que se vienen ejecutando en el país, por lo que se marcó una intensa agenda con reuniones a nivel gubernamental y visitas de campo.

"Yo creo que los diputados van a llevarse una visión muy integral y completa de lo que es Bolivia, de las transformaciones que se han producido, de los retos que quedan pendientes y del esfuerzo que realiza la Unión Europea y los estados miembros en acompañar esa transformación...Como todo el mundo sabe, las embajadas realizan el día a día, pero las visitas dan un impulso a las relaciones", dijo el diplomático europeo en su discurso de bienvenida.

Seguidamente, la presidenta de la comisión, Eleni Theocharous, destacó que la visita fue maravillosa y agradeció por la hospitalidad, la colaboración, la cooperación de los bolivianos y resaltó que seguirán trabajando para ayudar a todos los sectores de la sociedad. Agradeció al Embajador por ser el ángel bueno durante el proyecto y le expresó sus mejores deseos por un trabajo muy productivo. Finalmente, le entregó un presente.

 
X