Cine Mundo    

‘Love, Weddings & Other Disasters', comedia sobre una pareja hecha en la locura



Saban Films estrena la próxima semana 'Love, Weddings & Other Disasters', nueva comedia romántica del director Dennis Dugan cuyo reparto lideran Maggie Grace, Diane Keaton, Jeremy Irons, Andrew Bachelor y Diego Boneta.

Con un guion co-escrito por Dugan, Eileen Conn y Larry Miller, La historia de Love, Weddings & Other Disasters está dedicada a aquellas personas que trabajan en organizar las celebraciones de bodas, para hacer que ese día sea milimétricamente perfecto para los novios... si bien sus propias relaciones personales son toda una locura y están lejos de ser los romances de ensueño con los que intentan hacer felices a los demás. Diane Keaton y Jeremy Irons se ocupan de encabezar este reparto, interpretando a una pareja que tendrá que lidiar con la ceguera de ella para forjar su relación.

Junto a ellos encontramos a King Bach, que intentará buscar a su Cenicienta después de haberla conocido en uno de los viajes turísticos que organiza por la ciudad. Además, el reparto está compuesto también por Diego Boneta, la guitarrista JinJoo Lee de DNCE y Veronica Ferres, así como a Maggie Grace, Jesse McCartney y Chandra West. Todos ellos protagonizarán diferentes historias, diferentes maneras de entender el amor.

El propio Dugan se ha ocupado de producir la película, además de dirigirla y escribir su guion. También producen Adrian Politowski y Martin Metz de Align, junto con Nadine de Barros de Fortitude International. El productor ejecutivo es Al Munteanu de SquareOne Entertainment. De momento, y dadas las circunstancias actuales.

La fotografía principal comenzó en septiembre de 2019. La filmación tuvo lugar en Boston, incluso en el Public Garden y en varios lugares del sur de Boston.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo