Femenina    

Colombia seduce a Miami con sus playeras



El Jardín Botánico de Miami Beach recreó la calidad de dieciocho marcas colombianas de ropa de baño durante el evento denominado Miami Swim Week, uno de los más destacados acontecimientos del calendario de moda de Estados Unidos.

Colombia es el mayor exportador suramericano de prendas de baño, con ventas a más de 50 países, donde son reconocidas por su diseño y calidad.

“Somos el primer exportador de vestidos de baño en Suramérica y vemos posibilidades de consolidación y crecimiento en un mercado tan importante como el estadounidense”, destacó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Natalia Botero, diseñadora de la marca Entreaguas, dijo a Efe que la línea de prendas se caracteriza por las impecables siluetas, con hormas y ajuste especiales, y por la calidad de sus materiales.

La colección Entreaguas está inspirada en los atardeceres de Bali y cuenta con accesorios hechos por artesanos colombianos usando técnicas como el macramé, que reproducen las siluetas de los templos de esa isla en la espalda o el delantero del bikini o traje de baño.

Touché diseña para una mujer estilizada, aunque sus prendas para salida de baño, albornoces, vestidos, caftanes y otras sirven para quien no lo es y prefiere estar más cubierta.

Contrariamente, Entreaguas tiene tres cortes diferentes para Estados Unidos y Latinoamérica.

MÁS TITULARES DE Femenina