Bolivia, 28 de marzo de 2008
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Presentan Reglamento al Estatuto del Jugador Profesional

FABOL festejará tres de los cuatros puntos que pidió.

En memorable acto a celebrarse hoy, a partir de las 11.30 de la mañana, en un céntrico hotel de La Paz, dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, Liga del Fútbol Profesional Boliviano y Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), en presencia del presidente de la República, Evo Morales, presentarán y firmarán el Reglamento al Estatuto del Jugador Profesional.

En la misma ceremonia se refrendarán el contrato modelo entre la Liga, Federación y Fabol, y el contrato entre la Liga y Cordes para el seguro médico de los futbolistas.

El acto, además de contar con el Primer mandatario de la nación, contará con la presencia de Fernando Revilla, representante de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales y Enrique Saravia, representante de la Federación Americana de Futbolistas Profesionales.

Este acto que debió realizarse el pasado miércoles, fue suspendido a pedido del Presidente Morales, porque sus actividades gubernamentales no le permitían estar presente en ese acto, y quería acompañar a los futbolistas en este hecho histórico para el fútbol nacional.

En representación de la dirigencia del fútbol nacional, estarán Carlos Chávez, presidente de la FBF, y Mauricio Méndez, de la Liga.

El presidente de Fabol, Milton Melgar, dijo que será un día importante para el futbolista boliviano porque tendrá todos los instrumentos legales para desenvolverse sin ningún inconveniente en su labor profesional, porque “el contrato modelo va a regular muchas cosas y el seguro médico dará seguridad, además del estatuto del jugador que sufrió algunas modificaciones. El tema impositivo está en etapa de estudio”.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES EL DEPORTIVO

DEFENSA DE LA ALTURA: Se acaba el plazo

Presentan Reglamento al Estatuto del Jugador Profesional

Selección jugaría en Australia

Fuimos más que Venezuela

Propuesta de la AFLP

El reto es vencer al puntero

Aguirre por Gutiérrez en Oriente

Merchán debutaría en La Paz FC

“Tigre” alista un planteamiento ofensivo

Félix Berdeja comienza a armar equipo titular

Boyero y Gonsaga en ataque de Blooming

Riggió es el nuevo refuerzo para Wilstermann

Comité Olímpico adecuó sus estatutos, y rechazó el veto por ser discriminatorio

Concurso hípico en Los Sargentos

Nacional de Esgrima en medio de disgustos

Iglesias compite en Chile

Tercera Carrera Pedestre Infantil Erbol en abril

Una noche a pedir de Boca

Ariel Ortega vuelve a caer en el alcoholismo

Danubio ganó y sigue en carrera

TITULARES DESTACADOS

En Chuquisaca la oposición cierra filas para evitar avance del MAS

Persiste la desnutrición crónica en menores de tres años

FMI advierte que la inflación este año puede sobrepasar el 30%

Ratifican retiro policial durante realización de consulta cruceña

Cambios en la normativa bajan metas de la Feria a la Inversa

INDICADORES ECONÓMICOS
7,52 Bs. 

11,71 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia