Drama policial consterna a la ciudadanía
Problema sentimental acaba con la vida de dos policías. |
La ciudadanía paceña quedó consternada por un drama policial, hecho en el que perdieron la vida trágicamente Silvia Judith Alarcón Paredes de 23 años de edad y José Chura García de 23, informó el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Adolfo Espinoza.
El hecho se produjo a las 12.10 horas de ayer, en la calle Comercio, esquina Loayza, cuando Silvia Alarcón Paredes acompañada de su camarada Laura Mayta Flores de 24 años se dirigía a almorzar y fue interceptada por José Chura.
En ese momento se produjo una discusión y Chura disparó a su pareja con arma reglamentaria 9 mm e hirió en el abdomen a Laura Mayta, que salió en defensa de su camarada. Posteriormente el agresor se disparó y murió en el trayecto al ser traladado a la Clínica Aranda.
Enlace relacionado
Una policía muere a manos de su ex pareja