CXV ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PAZ
Los condecorados Nelly de la Cruz de Palomeque y Armando Soriano Badani.
|
En solemne sesión de honor efectuada en su sede, el Colegio de Abogados de La Paz conmemoró los ciento quince años de su fundación.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del presidente del ICALP, Ramiro Loza Calderón, y las de recordación y homenaje fueron expresadas por el past presidente Gastón Ledezma Rojas.
Ante la presencia de autoridades judiciales e invitados especiales, fueron distinguidos con la medalla “Eloy Fernando Guachalla” en grado Preclaro, los doctores Armando Soriano Badani y Nelly de la Cruz de Palomeque.
El primero por su conocida trayectoria profesional y amplia producción poética y literaria, y la segunda por su consagración a la magistratura, habiendo culminado como ministra de la Corte Suprema de Justicia.
El epílogo del emotivo momento fue un brindis de honor.