Campaña en defensa de la altura fue lanzada por Gobierno nacional
El Viceministro de Deportes, Milton Melgar, en conferencia de prensa volvió a lanzar la campaña en defensa de la altura, cuyo objetivo es buscar un apoyo masivo de toda la población nacional y de esta manera hacer respetar la soberanía nacional.
Nota completa |
Intermunicipios de atletismo el viernes
El Campeonato Intermunicipios de atletismo selectivo para el Campeonato Nacional Intercolegial, Sub-14 que se realizará este viernes en la pista del estadio “Hernando Siles” de Miraflores.
Nota completa |
Flores rumbo al Mundial de Judo
El yudoca cochabambino, Johnny Flores, participará en el Campeonato Mundial de Judo, en la categoría 60 kilos, que se desarrollará a partir del 13 al 16 del mes en curso en Río de Janeiro, Brasil, donde asistirán alrededor de 750 atletas de 129 países.
Flores consiguió su clasificación al mundial de esta disciplina, tras lograr importantes victorias sobre sus adversarios en el torneo nacional de su especialidad, que concluyó con Flores, como el campeón indiscutible y el derecho de representar a Bolivia.
Nota completa |
ALEMANIA APLASTÓ A ARGENTINA EN MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL
Una goleada histórica
Alemania, actual campeón del mundo, hizo historia ayer en el partido inaugural del Mundial femenino de fútbol, al derrotar por 11-0 a Argentina, en la mayor goleada de la historia del torneo, que cumple en China su quinta edición.
Nota completa |