Publicidad

    


Always Ready pierde y su dirigencia se impacienta

Cayó por 1-0 ante Palmaflor y se quedó sin Copa Amistad. Andrés Costa se reunirá con los suyos para considerar cambios en el equipo.


Javier Sanguinetti (derecha), jugador de Always Ready, lucha por la pelota en una de las incidencias de ayer en Tiquipaya.
 GALERÍA(3)

Always Ready, con floja productividad, no pudo ganar el partido de revancha, ayer contra Palmaflor en el estadio de Tiquipaya. El equipo millonario presentó errores que lo liquidaron en este encuentro, su dirigencia anuncia que perdió la paciencia.

De campeón del futbol boliviano fue nada ayer. El equipo alteño no pudo igualar su productividad del año pasado y se desordenó por completo en el lance de ayer. Fue el partido de revancha, ya que Always Ready ganó en Villa Ingenio por 2-1.

Pese a que esta victoria sirvió en lo anímico, tal parece que el equipo millonario aún no engrana. Ya que en el lance de ayer, cayó por 1-0, lo cual tuvo que definir la Copa Amistad por la vía de los penales; perdieron 5-4.

“Sabemos que hemos cometido errores y tenemos que mejorar en la semana para no repetir las mismas fallas en el torneo”, explicó brevemente Harold Cummings, jugador del equipo alteño.

El tanto de la victoria llegó tras un grueso error del arquero Carlos Lampe, quien salió a rechazar fuera de su área, faltó coordinación con su última línea y dejó sin custodia su portería, lo que aprovechó el delantero colombiano Osvaldo Blanco.

Fue el último cotejo de preparación para los dos clubes a días de su debut en el torneo de la División Profesional. Palmaflor visitará a San José en Oruro el miércoles 10 y un día después Always viajará a Tarija para enfrentar al recién ascendido Real Tomayapo.

SU DIRIGENCIA SE ESTÁ CANSANDO

Andrés Costa, presidente de Always Ready, sostuvo ayer que se está “acabando la paciencia” sobre el equipo y la continuidad de Sebastián Núñez al mando de su club.

“Mañana haremos una autocrítica conjunta, nos reuniremos con los jugadores y el cuerpo técnico. Estos partidos se ha tomado como muy amistosos; pero Always siempre quiere ganar y ya molesta”, dijo molesto el titular millonario a la Red Deportiva

“No nos ha dejado satisfechos la presentación de Always Ready en Villa Ingenio ni la presentación de hoy en Tiquipaya, vamos a darle un jalón de orejas a varios futbolistas para que Always siga siendo el mismo del año pasado”, añadió.

La frase que más golpeó fue: “Les tocó ganar este partido, nosotros tenemos que seguir mejorando. De todas maneras, la confianza en el entrenador ha estado, está; pero uno va perdiendo la paciencia”.

De acuerdo a fuentes del equipo millonario, la dirigencia se reunirá para determinar cambios antes de iniciar el torneo; el énfasis está en la Copa Libertadores, así que evaluarán a Núñez y determinarán si se queda o se va

"Jugamos con el ultimo campeón que hizo pretemporada en Brasil, que tiene futbolistas de gran nivel y mis jugadores no se achican ante nadie y eso me llena de satisfacción." JULIO CÉSAR BALDIVIESO - DT DE PALMAFLOR

"No podemos estar perdiendo puntos ni de visitante ni de local, tenemos que imponernos, somos el último campeón de Bolivia y tenemos que ratificarlo." HAROLD CUMMINGS - JUGADOR DE ALWAYS READY

ALINEACIONES

PALMAFLOR

Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre; Edwin Rivera, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Ricardo Noir, Vladimir Castellón y Fernando Saldías.

DT: Julio Baldivieso.

ALWAYS READY

Carlos Lampe; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera; Diego Medina; Sergio Adrián, Cristian Machado, Javier Sanguinetti, Robert Hernández; Juan Carlos Arce y John Jairo Mosquera.

DT: Sebastián Núñez.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad