Publicidad

    


Informe de Senamhi

Pronostican mejora gradual de temperaturas en Tarija



Las temperaturas en Tarija irán mejorando en lo que resta de la semana y se esperan máximas entre los 26 a 35 grados en todo el departamento, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Las probabilidades de precipitaciones se mantienen en especial en horas de la noche.

“Mejora gradual de las temperaturas en lo que resta de la semana en la ciudad de Tarija, en la provincia Gran Chaco se presentarán ascensos de temperaturas, la probabilidad de lluvias continuará en el valle central de Tarija en las últimas horas de anoche y la madrugada del día jueves y durante el fin de semana”, dijo a La Voz de Tarija.

En las ciudades de la provincia Gran Chaco la probabilidad de tener precipitaciones se reduce a chubascos aislados solo para el día sábado.

“Las temperaturas previstas a lo largo de lo que resta de la semana vamos a presentar temperaturas mínimas y máximas en la ciudad de Tarija que van a estar comprendidas entre los 15 y 16 grados y entre los 25 y 26 grados, la provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas que estarán entre los 19 y 22 grados y máximas entre los 33 y 35 grados”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad