Publicidad

    


LIBERTADORES

Wilsterman y Bolívar están listos para su reto copero



Wilstermann y Bolívar están a puertas de reanudar su participación en la Copa Libertadores de América, luego de seis meses sin fútbol por la pandemia del Covid-19. El regreso a la competencia será en condición de local frente a los planteles brasileños de Atlético Paranaense y Palmeiras.

Los aviadores reabrirán la Libertadores con el partido ante Atlético Paranaense, el martes 15 de septiembre (18:15), en el estadio Félix Capriles, por el grupo "C", que quedó ajustado antes de la suspensión con un empate a tres puntos entre los cuatros equipos: Colo Colo (Chile) y Peñarol (Uruguay) también jugarán en Santiago ese día.

Los aviadores reforzaron su línea ofensiva con el argentino Patricio Rodríguez, quien ganó un lugar dentro de la formación titular. Rodríguez será el complemento en el ataque junto a Serginho, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. La contratación del atacante fue la novedad del club valluno en este tiempo de pandemia.

En el lado de los celestes de La Paz el reto será Palmeiras. El miércoles 16 de septiembre (20:30), en el estadio Hernando Siles, la Academia tiene la oportunidad de tomar el primer puesto del grupo "B" contra el puntero. Bolívar tiene tres puntos, mientras la visita llega con un acumulado de seis.

Esta serie está ajustada con los brasileños como primeros, escoltados por Bolívar y Guaraní (Paraguay), ambos con tres puntos en dos fechas. Tigre (Argentina) está en el fondo con la casilla en blanco.

Bolívar tuvo más movimiento con la contratación de refuerzos: el defensor Luis Haquín, el mediocampista argentino Juan Cataldi y los extremos Anderson Cruz (Angola) y Álvaro Rey (España). De los cuatro, los dos primeros están en condiciones para jugar el miércoles, los otros extranjeros requieren de un tiempo más y podrían ser tomados en cuenta en los siguientes encuentros.

PÚBLICO

Sólo 250 personas estarán dentro del escenario deportivo durante los partidos. De esa cantidad, 31 corresponden a la delegación visitante y 31 serán los locales. A ellos se suma el personal médico, de seguridad y los técnicos que elevarán la señal televisiva. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (966 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad