Publicidad

    


Departamento de La Paz

Autoridades posesionaron a Narváez como Director de Sedes



El médico Ramiro Narváez fue posesionado este lunes como el nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, en un acto que contó con la presencia y venia del Ministerio de Salud y la Gobernación paceña.

En el acto, también fueron posesionados Tatiana Flores y Freddy Baltazar, como coordinadores para las áreas urbana y rural, respectivamente.

"Es un momento de unidad (...) es momento de hacer y hablar menos", resaltó Narváez, tras juramentar al cargo y comprometer sus mayores esfuerzos.

La posesión contó con la presencia del gobernador de La Paz, Félix Patzi; y la ministra de Salud, Eidy Roca; además, de otras autoridades.

La nueva estructura del Sedes, con la incorporación de las dos nuevas instancias de coordinación, urbana y rural, permitirá desconcentrar la gestión de salud en la búsqueda de mayor eficiencia.

"El doctor Narváez se está haciendo cargo del Sedes en un momento que La Paz necesita de muchas acciones y decisiones puntuales", afirmó la ministra Roca.

Remarcó que la gestión para encarar la crisis sanitaria debe efectuarse con el concurso de todas las entidades de salud y con los insumos que proveerá la Gobernación de La Paz, reportó ABI.

Por su parte, el gobernador Patzi agradeció la mediación de las autoridades del Gobierno central, en la concertación de acciones en el marco de la estrecha coordinación que se requiere para superar la pandemia del coronavirus.

"Agradezco ministra por embarcarnos en la institucionalidad (...) este acuerdo va a permitir de manera más eficiente luchar contra la pandemia", puntualizó Patzi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad