Publicidad

    


Posibles fallas mecánicas y exceso de velocidad

Dos hechos de tránsito causaron susto en La Paz



HECHO DE TRÁNSITO EN LA CALLE LOAYZA.
 GALERÍA(2)

Dos hechos de tránsito causaron susto ayer en horas de la mañana en calles céntricas de la urbe paceña. El primero fue una triple colisión en la autopista La Paz – El Alto; en el segundo, un microbús impactó contra un taxi y una de las paredes de la Facultad de Derecho, en la calle Loayza.

El primer caso se dio al promediar las 9.00 horas en la autopista La Paz- El Alto, a la altura de la Cervecería, donde colisionaron tres vehículos de servicio público. Se reportó cuatro heridos.

“Fue una colisión de tres vehículos, uno que trataba de evadir el control del radar que realiza Tránsito, imprimió mayor velocidad llegando a impactar con dos vehículos. Personal de Bomberos a evacuado a cuatro personas, dos mayores y dos menores. El resto de la gente, por premura de ir al trabajo, ha procedido a retirarse del lugar”, refirió el teniente coronel Freddy Beyer, supervisor de Servicios de la Policía.

MICROBÚS

Media hora después, un microbús colisionó primero contra un taxi y luego contra uno de los muros perimetrales de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que se ubica en la parte con pendiente de la calle Loayza.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, fallas mecánicas en los frenos ocasionaron que conductor del bus pierda el control.

El conductor del taxi relató que el motorizado protagonista del hecho transitaba por el carril izquierdo y súbitamente comenzó a descender hasta impactar con la pared.

Los conductores responsables de los dos siniestros fueron llevados a oficinas de la Policía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (675 Kb)      |       PDF (308 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31622 Bs.

Publicidad

Publicidad