Publicidad

    

La Maldición de la Llorona

Basada en la leyenda urbana más famosa de Latinoamérica

El productor James Wan, recordado por ‘Saw’ y ‘El Conjuro’, lidera este proyecto que se desarrolla en Los Ángeles de 1970.


La famosa leyenda de ‘La llorona’ llegará a cines mañana jueves. El reconocido director James Wan, director de Saw, El Conjuro y La Noche del Demonio, lidera este proyecto para intentar demostrar que no se trata de un cuento popular.

Wan, quien próximamente lanzará Aquaman, encarga la dirección de La Maldición de la Llorona a Michael Chaves, quien además prepara la tercera entrega de El Conjuro.

En la película, la llorona es una leyenda, una “aparición” atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó, ahogar a sus hijos en un río durante un ataque de celos y furia. Luego se tiró, mientras los lloraba y desde entonces sus lágrimas son eternas porque está empeñada en remplazar a los suyos.

La Maldición de la Llorona se desarrolla en Los Ángeles (EE.UU.) de la década de 1970, época en la que la “aparición” acecha la noche y a los niños.

Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos, por lo que son arrastrados a un mundo supernatural y aterrador.

La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de la llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

“Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia”, comenta el director Chaves.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (552 Kb)


Publicidad

Sociales

Café con diseñadores de moda

ORGANIZADORES DEL EVENTO JUNTO A CRÍTICOS DE MODA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29960 Bs.

Impunidad
Publicidad