Publicidad

    

En las Buenas y en las Malas

El amor nuevamente puesto a prueba

Dicen que el amor se pone siempre a prueba, y esa es precisamente la premisa de la ópera prima homónima del director mexicano Gabriel Barragan Sentíes.


Una pareja aparentemente estable enfrentará el posible colapso de su relación en la película mexicana En las Buenas y en las Malas, protagonizada por Alberto Guerra y Zuria Vega.

La trama gira en torno a Sebastián y Valeria, quienes a pesar de llevar tres años juntos, deciden dar el siguiente paso cuando descubren que un bebé viene en camino, pero su amor será puesto a prueba por la nueva trainee de él, empeñada en seducirlo.

“La dupla de Alberto y Zuria es especial, tienen una química que, por lo mismo de que en la vida real son pareja, se transporta a la pantalla y hacen que la película sea mucho más profunda, mucho más intensa y que conecte mucho más con las parejas”, dijo Gabriel Barragán Sentíes, director.

En las Buenas y en las Malas, es el remake de la cinta chilena Qué Pena tu Boda, de 2011, secuela de Qué Pena tu Vida.

COMENTA EL DIRECTOR

“La historia tiene similitudes evidentemente porque es en parte adaptación, en parte nueva creación, pero al final… se logró separar mucho de su versión original”, dice el director Gabriel Barragán Sentíes.

“Como resultado es una película en la que van a ir a pasársela bien, van a divertirse, se van a reír, probablemente van a llorar y se van a quedar con una linda sensación cuando empiecen a rodar los créditos”, afirmó.

Esta comedia es apta para toda la familia, principalmente para parejas recientemente unidas.

“Lo importante es que exista comunicación, exista entendimiento y a pesar de que no amemos de la misma forma, seamos tolerantes con el otro y cuadremos en las cosas que nos parecemos y aceptemos en las que no, sin juzgar”, recomendó el director.

EN SÍNTESIS

Es una película que, desde el nombre hasta sus formas narrativas, plantea la dualidad inherente a las relaciones románticas. Se adentra en la ambivalencia que vivimos cuando el enamoramiento se convierte en compromiso, que igual nos eleva a los lugares más luminosos o nos adentra a los más oscuros de nuestro ser. Al ser una historia abordada desde una perspectiva realista, toca temas que muchas veces resultan difíciles de hablar, como la infidelidad y la separación.

Sin embargo, está creada desde una visión ligera, que más allá de entrar en una discusión de lo que está “bien o mal”, busca reflejar un lugar más cercano al ser y no al hacer. Es una comedia que introduce al espectador en situaciones cotidianas con una gracia natural y lo más apegada a lo real y tangible, mezclada con toques de magia casi imperceptibles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (552 Kb)


Publicidad

Sociales

Café con diseñadores de moda

ORGANIZADORES DEL EVENTO JUNTO A CRÍTICOS DE MODA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29960 Bs.

Impunidad
Publicidad