Publicidad

    


Pelé sin complicaciones tras una cirugía


 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, evoluciona satisfactoriamente y “sin complicaciones” tras ser operado el sábado de un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo, informaron ayer fuentes médicas.

El triple campeón del mundo con la selección brasileña “se encuentra clínicamente bien” y “presenta una evolución satisfactoria en el postoperatorio, sin complicaciones”, señaló el último boletín divulgado por el hospital israelí Albert Einstein de Sao Paulo.

Pelé, de 78 años y quien sólo tiene un riñón desde la década de los 70, fue operado de un cálculo renal que le mantiene internado desde el pasado martes tras regresar de París, donde participó en un acto con uno de sus patrocinadores.

El procedimiento fue “exitoso” y el legendario exdelantero del Santos fue trasladado “en un buen estado de salud” a su habitación, donde aún permanece en observación.

En la capital gala estuvo otros cinco días internado por una “severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia”.

Allí cumplió con compromisos publicitarios junto con el delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, del que se declara un profundo admirador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Publicidad

Publicidad