Publicidad

    

Una app para verificar el correcto funcionamiento de tu celular



Si tu celular se calienta demasiado, si se desconecta de la red o se bloquea de forma inesperada es muy posible que tengas algún componente que funcione mal. Afortunadamente existen aplicaciones para detectar si tenemos algún desperfecto físico en nuestro smartphone.

Un smartphone tiene varias piezas en su interior que vienen ensamblados en una placa madre, encontramos las cámaras, los diferentes sensores y mucho mas.

Si una de estas piezas o componentes no funciona correctamente puede poner perjudicar la experiencia de uso del equipo.

Constantes desconexiones de la red Wi-Fi o Bluetooth, lecturas erróneas de la información de carga de batería, o que no responda correctamente al girar la pantalla son algunos de los síntomas habituales que nos indican que algo puede estar funcionando mal. Te recomendamos una aplicación que te ayudará a descubrir el problema.

PRUEBA TELEFÓNICA -PHONE CHECK

Esta primera herramienta es capaz de poner a prueba la mayoría de componentes de tu teléfono, nos informará qué componentes exactos tiene el dispositivo. Se trata de “Prueba telefónica -Phone Check”.

Esta aplicación además de informarnos que piezas tenemos en le equipo también nos informa sobre su funcionamiento mediante un test propio.

Tendremos información desde tres apartados principales en los que se ofrece un informe sobre el uso actual de los componentes, incluyendo la carga de trabajo del procesador, estado de la batería y comunicaciones inalámbricas que se encuentran activas en ese momento. Un segundo apartado permite ejecutar diversos test que ponen a prueba los distintos componentes. Puedes seleccionar poner a prueba unos determinados componentes manteniéndolos marcados en la lista. En el apartado final se muestra un detallado informe con toda la información que necesitas saber sobre los componentes y el funcionamiento de tu smartphone. Prueba telefónica -Phone Check está disponible en Google Play y es totalmente gratuita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel de despedida en la CNC

MARCO ANTONIO SALINAS, DOUGLAS ASCARRUNZ Y ROLANDO KEMPFF.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Impunidad
Publicidad