Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 17º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Distrito 2

Inspección a licorerías



Algunas licorerías comercializan bebidas de dudosa procedencia.

Funcionarios municipales y efectivos policiales realizaron un operativo, el fin de semana, de inspección a las diferentes licorerías instaladas en el Distrito Municipal 2.

Al respecto, el subalcalde de esta jurisdicción, Marcelo Plata, dio a conocer que este fue un trabajo conjunto entre la repartición a su cargo, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana.

“La mayor parte de estas licorerías son clandestinas y ofrecen bebidas ilegales o adulteradas. Esto hace que los propietarios y administradores de estos negocios se pongan prepotentes y agresivos, por eso fue muy importante el apoyo de la Policía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, destacó el entrevistado.

La autoridad adelantó que estos operativos serán continuos con el objetivo de regular la actividad de estos negocios y garantizar la seguridad de los habitantes del Distrito Municipal 2.

“Contabilizamos alrededor de 300 licorerías de las cuales la mayor parte son ilegales; los propietarios y administradores de estos negocios no presenta ningún documento que legalice su actividad”, expresó el subalcalde Plata.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29905 Bs.

Publicidad

Publicidad