Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo

Byron tras nuevos talentos

* La entidad, que dirige el experimentado Mago Byron, comenzará su onceavo curso regular este lunes 8 de abril.


 GALERÍA(2)

Ya son 11 años de actividad constante de la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron, “en los que se ha ido descubriendo grandes talentos y se ha ido formando a mucha gente en las diversas especialidades de la magia, contribuyendo así de manera significativa al crecimiento de este arte y la cultura en nuestro país”, según destacó su director, el Mago Byron.

La academia ya ha dado sus primeros pasos internacionalizando la magia boliviana, pues la conocida entidad organizó el primer Congreso Internacional de Magia “3600” en La Paz, con la participación de más de 100 magos nacionales e internacionales, logrando que la magia boliviana se convierta en una de las más representativas de Latinoamérica.

Gracias a estas representaciones y a las gestiones del Mago Byron para promover e impulsar la magia boliviana, se ha dado un paso muy importante para los magos del país, ya que quedaron abiertas las puertas para que la magia boliviana siga mostrándose en el exterior.

Es por eso que este año la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo reabre sus puertas con más impulso por 11vo año consecutivo para toda la gente que tenga deseos de aprender los secretos del fascinante mundo del ilusionismo.

“Queremos que descubran lo especial que hay en cada uno de nosotros, además de todos los beneficios que la práctica de este arte conlleva, como desarrollar la creatividad, mejorar la memoria y la concentración, elevar autoestima, etc.”, comentó el mago Byron.

Este curso regular está dirigido a niños a partir de los 8 años, jóvenes y adultos sin límite de edad. Las clases comenzarán este lunes 8 de abril y la duración del curso es de 8 meses en los cuales los asistentes aprenderán todas las especialidades de la magia, como cartomagia, magia de salón, micro magia, magia cómica, etc.

Las clases son dictadas por el Mago Byron en persona, que cuenta con la asistencia del campeón de magia, el mago Miguel Ángel, y el multi premiado Mago Dawson.

“Además la academia cuenta con la participación del profesor Vidal Vásquez, director de la compañía artística Variete Club, quien es el encargado de complementar la magia con oratoria, liderazgo, técnicas teatrales, persuasión, lenguaje verbal y no verbal. El secreto para ser un buen mago es ensayar, ensayar y ensayar, es por eso que en la academia desde la primera clase los alumnos manipulan el material y empiezan a ensayar y así desarrollan sus habilidades, afinan su motricidad, razón por la cual el examen final de magia y teatro lo dan en el Teatro Municipal de Cámara para demostrar lo que han aprendido ante sus familiares y público en general. En resumen, buscamos formar magos, pero también personas seguras de sí mismas, con grandes habilidades sociales, agudeza perceptual, sano escepticismo, don de gente, responsabilidad, puntualidad, etc., virtudes que en su conjunto nos llevan a ser líderes. Todos están invitados a formar parte de este mundo lleno de misterio y fantasía”, destacó Byron, también conocido como el primer ilusionista de Bolivia.

EL CURSO

Inicio de clases: lunes 8 de abril de 2018.

Duración: 8 meses, de abril a noviembre.

Edad: Niños a partir de los 8 años, jóvenes y adultos sin límite de edad.

Lugar: Av. América, esq. Pando, edificio Loza, 2do piso.

Informes: 2-462415 / 720-49569 / 655-78802

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida

ELISSA JARRÍN, EDGAR YNSFRÁN Y JAVIER DAVEGGIO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad