Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º

Publicidad

    

Palau, la Película

La historia de uno de los líderes de fe más influyentes del mundo

Se trata de una historia en la que se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas.


Bajo la dirección de Kevin Knoblock y con las actuaciones de Gastón Pauls, Manuel Espinosa y Alexandra Bard, entre otros, llega al cine la historia de la vida de un hombre religioso, Luis Palau, que se convirtió en líder de la iglesia evangelista.

La película es una coproducción entre Argentina y Estados Unidos, la Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group.

El evangelista Luis Palau explica cómo comenzó la idea de realizar una película acerca de su vida, quiénes lo impulsaron, cuál fue su reacción a todo esto y, finalmente, cuál es el propósito de este proyecto.

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA

Después que su padre falleciera y con tan solo 10 años, la vida de Luis Palau y la de su familia cambiaron para siempre.

Pocos años después de la muerte de su padre, Luis, sus hermanos y su madre quedaron casi en condición de indigencia.

Luis se ve obligado a suspender su educación en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia mientras van siendo cada vez más pobres.

PRIMEROS AÑOS DEL MINISTERIO

En los años siguientes, Luis dedica su vida a Dios, comienza a predicar, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero.

Su decisión de estudiar en los Estados Unidos no le resulta fácil y debe dejar a su madre y sus cuatro hermanas en Argentina para seguir en fe lo que Dios lo ha llamado a hacer.

CONVIRTIÉNDOSE EVANGELISTA

Durante el seminario, Luis es alentado a plantar iglesias y enseñar. Sin embargo, desde que era un niño, Dios le había dado la visión de llevar las buenas noticias de salvación en Jesucristo al mundo entero.

Para poder cumplir con esta visión, debe superar muchos desafíos como su impaciencia y las dudas de lo que parecía ser un muy largo proceso mientras Dios le enseñaba, moldeaba y preparaba.

Luis aprende a mantenerse firme en los planes que Dios tiene para él mientras se enfrenta con serias amenazas a su seguridad al evangelizar en América Latina en medio de un violento caos político.

ENCUENTRO DE LUIS PALAU CON BILLY GRAHAM

Un encuentro inesperado con Billy Graham provoca el lanzamiento del ministerio global de Luis Palau a un nivel que solo Dios podría haber orquestado.

Construido sobre su creencia inquebrantable de que las enseñanzas de la Biblia y una relación con Dios son la base de la vida, Luis presenta las Buenas Noticias a millones de personas.

La vida de muchos comienza a ser transformada por el poder de Dios, desde hombres de negocios y políticos influyentes hasta la gente más sencilla.

El camino no siempre fue fácil, pero al permanecer dedicado a la visión que Dios puso en su corazón, junto con su mensaje constante de esperanza y amor, Luis Palau impacta al mundo.

EL LEGADO DE LUIS PALAU

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia.

El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

El pueblo de la Francofonía

EL EMBAJADOR DE FRANCIA, DENIS GAILLARD; STÉPHANE PETIAUX, PIERRE FERRIER, AURÉLIEN ALETAUX Y SANDRINE MAYER.

Alfa Medic y Bacterium en pleno centro paceño

RAÚL LARA, ELIANA CORRALES Y JAVIER GUZMÁN PROCEDEN AL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Impunidad
Publicidad