Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Concurso de pintura

Armada Boliviana premió a dos unidades educativas



El talento de los niños fue premiado.

Estudiantes de la Unidad Educativa Naval “Héroes del Pacífico” y Colegio Liceo “La Paz” fueron premiados el fin de semana por la Armada Boliviana por su pinturas y murales que hacen referencia al mar.

Durante la premiación estuvieron presentes Autoridades del Estado Mayor General de la Armada Boliviana junto al Director de la Unidad Educativa Naval, la Academia de Bellas Artes y el pintor boliviano autodidacta Roberto Mamani Mamani.

Los trabajos fueron evaluados desde la creatividad, dibujo, arte y pintura, disciplina artística que muestre el conocimiento de la juventud la importancia de contar con un acceso soberano al mar y así los beneficios que brindan las actividades relacionadas con el uso y aprovechamiento del Espacio Marítimo, fortaleciendo de esta manera el desarrollo nacional como instrumento integrador y comunicador con el resto del mundo.

En la actividad se entregaron premios como; becas de estudio para la Escuela de Idiomas, Pasajes de Navegación a bordo del Buque Multipropósito “Mosoj Huayna”, además de souvenirs y set de material didáctico de diferentes entidades que se sumaron a esta convocatoria de arte.

“Es importante destacar el trabajo artístico de cada una de las unidades educativas y colegios participantes del concurso, quienes mediante sus obras han demostrado su sentimiento de no renunciar a las costas del pacífico”, dijo el contralmirante Hernán Darío Crespo Zambrana, jefe del Departamento V de Enseñanza e Institutos Navales de la Armada Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Territorio Indígena Multiétnico: de la resistencia a la gestión del poder

La sentencia de La Haya no es la voz de Dios

Visita a Iquique

[Heberto Arduz]

Se nos ha congelado el corazón

[Víctor Corcoba]

Apagada nuestra stella maris


Portada Deportes

JPG (405 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad