Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Qué conexión a Internet necesitaré para jugar con Stadia?



Como les comentamos en una anterior edición Google ha presentado Stadia, su plataforma de juegos en streaming con la que los usuarios no necesitaremos de un hardware potente para poder jugar, sino que simplemente dependeremos de nuestra conexión a Internet, podremos jugar estos títulos desde nuestro celular.

Google Stadia es el Netflix de los videojuegos creado por Google, una plataforma en la que podremos jugar a los juegos que tenga la compañía en su catálogo sin necesidad de tener un celular o computadora potente, y tampoco de instalar juegos en nuestro dispositivo, ya que todo se hará por streaming.

Esto implica que la velocidad de nuestra conexión a Internet será un elemento clave a la hora de poder obtener una buena experiencia con Stadia. Y según la propia Google, para poder jugar en 1080p a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, necesitaremos al menos una conexión de 25 megas por segundo, mientras que para jugar a resolución 4K, serán necesarios 30 megas por segundo, como mínimo.

La compañía también ha dicho que se podría llegar a esta calidad con una velocidad más lenta, y que Google Stadia se adaptará a la velocidad de red de la que dispongas para ofrecerte la mejor experiencia posible en función de tu conexión, todo de manera automática, sin que tengas que ajustar ningún parámetro de imagen, tal y como pasa en Netflix. Una vez que tengas el servicio lo mejor serña conectarse a una rede estable de Wi-Fi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad