Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 10º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    

Director del documental de Michael Jackson quiere hacer una secuela



Dan Reed, director del polémico documental Leaving Neverland, quiere continuar investigando sobre los juicios contra Michael Jackson. Él está interesado en el caso de Gavin Arvizo contra el ‘Rey del Pop’, entre 2004 y 2005, y que terminó con la inocencia del cantante.

Reed quiere hacer una secuela enfocada en Arvizo, quien denunció al músico por presuntos abusos sexuales, para ello sabe que necesitaría el apoyo del joven y de su familia.

“La película que, realmente, me gustaría hacer es sobre el juicio a Michael Jackson. Solo podría hacerla si la víctima y su familia participan [...] Me gustaría contar la historia de ese juicio. Creo que es fascinante, fue sorprendente que lo absolvieran”, comentó el director de Leaving Neverland al portal The Film Stage.

Sin embargo, el entorno de Gavin Arvizo ha indicado que él no desea volver a hablar del ‘Rey del Pop’. “Realmente no quiere volver a sacar ese tema en este momento. Solo quiere convertirse en un hombre y tener una familia, una carrera”, explicó Louise Palanker, una amiga de la familia.

Justamente fue en el juicio de Arvizo contra Jackson cuando el bailarín Wade Robson, uno de los protagonistas del documental Leaving Neverland, negó haber sido víctima de abuso sexual por parte del cantante.

FANS QUIEREN IR A JUICIO

Los seguidores de Michael Jackson han respondido y tres comunidades de fans denunciaron a Wade Robson y James Safechuck, quienes brindaron sus testimonios para Leaving Neverland, por perjurio en Francia. El abogado Emmanuel Ludot, encargado de la demanda, declaró que las intenciones de las supuestas víctimas son las de “dañar su memoria y de linchamiento público”, de acuerdo a TV5 Monde.

Ludot llevó ante la justicia a Conrad Murray, el doctor personal de Michael Jackson que fue condenado por homicidio involuntario.

FAMILIA JACKSON RESPONDE

El documental Leaving Neverland se estrenó, en enero, en el Festival de Sundance. Los herederos de Jackson reaccionaron de inmediato. “Este -así llamado- ‘documental’ es otro refrito de acusaciones antiguas y desacreditadas (...). Es otra morbosa producción en un indignante y patético intento de aprovecharse y sacar partido de Michael Jackson”, aseguraron en un comunicado.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a misión del Tribunal de Cuentas Europeo

LA COMITIVA INTEGRADA POR PIOTR ZYCH, EVA CORIA, NITA TENNILA Y HANNU TAKKULA.

Estilos para calzar elegante

JUAN CARLOS CANALES Y ALFREDO SOLARES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29827 Bs.

Impunidad
Publicidad