Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º

Publicidad

    

Los iPhone de 2019 llegarían con triple cámara



Poco a poco se empiezan a vislumbrar algunas de las características principales de los iPhone 11 de este 2019. Uno de los rumores que más vueltas da es acerca de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR en la era la triple cámara trasera. Distintos rumores nos indican que al menos dos de los teléfonos de Apple tendrán tres cámaras en la parte trasera con un aspecto muy parecido al del Huawei Mate 20 Pro presentado durante el año pasado.

De acuerdo a la web japonesa Macotakara a través de varias filtraciones basadas en renders no oficiales crearon imágenes realizadas en base a los accesorios que hasta la fecha circulan de los teléfonos de Apple.

La web también menciona que cabe la posibilidad de que las tres cámaras de los iPhone se reserven únicamente a los modelos más caros del iPhone XS y XS Max, recordemos que el iPhone XR contará con dos sensores. En cuanto a las características de los tres sensores, poco se conoce hasta la fecha. Lo único que sabemos que dos de los tres sensores incorporados serán muy parecidos a los de la generación actual.

Si seguimos la lógica del mercado, Apple podría optar por integrar una lente gran angular. Se espera también que la compañía californiana mejore aspectos como la capacidad de zoom óptico de su lente teleobjetivo y las especificaciones de sus dos sensores principales (resolución, apertura focal, tamaño de los pixeles, rango dinámico etcétera). La disposición, tal y como se puede apreciar en las imágenes, será idéntica a la del Huawei Mate 20 Pro, con las tres cámaras rodeando el flash LED que acompañará al cristal óptico de las lentes.

En cuanto al resto de características, los nuevos iPhone de 2019 mantendrán la misma resolución y tamaño de pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas, aunque previsiblemente con un mayor grado de aprovechamiento de la superficie gracias a la reducción del tamaño de la muesca o notch. Además, tanto la serie XS como la XR estrenarán el nuevo procesador del fabricante; concretamente el Apple A13 Bionic.

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para confirmar esta información.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad