Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Walter Veizaga, el as bajo la manga de Pablo Escobar



Walter Veizaga, en un trabajo específico en el Tigre.

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar definirá el once para el clásico en la jornada de hoy, en el estadio Rafael Mendoza.

Escobar incluirá a Walter Veizaga en el mediocampo en lugar de Diego Wayar, quien pasará al costado derecho y jugará en lugar del panameño Adolfo Machado.

Escobar realizó estas variantes en otros partidos, debido que Wayar marca mejor en el uno contra uno, cuando se debe enfrentar a delantero veloces.

El entrenador atigrado debe cuidarse del español Juan Miguel Callejón, no ir con una marca personal, pero incluir a un jugador que no sufra al momento de enfrentarlo.

De manera no oficial, se pudo constatar que Veizaga será incluido en el clásico paceño para que Wayar refuerce el costado derecho.

Para Escobar continúa siendo un dolor de cabeza el lateral derecho, porque no tiene ningún jugador de esas características y fue Wayar el que actuó de mejor manera en esa función.

Se piensa en el siguiente equipo: Daniel Vaca; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Walter Veizaga, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Rudy Cardozo.

El entrenador atigrado tiene a todos sus jugadores a disposición porque no hay ningún expulsado, ni lesionado para ser tomados en cuenta en el equipo titular que enfrentará a Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.29737 Bs.

Publicidad

Publicidad