Publicidad

    


Oruro

Hallaron cadáver en estado de putrefacción


Oruro.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Manuel Vergara, informó ayer que los efectivos de esa repartición levantaron un cadáver en estado de putrefacción en el sector noroeste de la ciudad de Oruro, a lado de una cantera.

"La División Homicidios procedió a la verificación y levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino NN de 30 a 40 años, que fue encontrado en estado de putrefacción por personal de la Cooperativa Minera Roca de la Fe", informó a la ABI.

Vergara explicó que al llamado telefónico de la central de Radio Patrullas 110, personal de Homicidios procedió a la verificación y levantamiento legal del cadáver ayer, sábado, en la mañana en el sector del Cerro Chico (lado de la cantera) zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Indicó que según el relato de un funcionario de la Cooperativa Minera "Roca de la fe" los trabajadores se encontraban realizando una verificación por el lugar para empezar su labor y fue cuando encontraron el cuerpo.

Manifestó que posteriormente el cuerpo sin vida fue sometido a la valoración externa a cargo de la forense Wilma Ramos, luego fue trasladado a la morgue del cementerio general para su posterior autopsia.

Agregó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su investigación e identificación de la víctima. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Publicidad

Publicidad