Publicidad

    


Diario español destaca a Carlos Saucedo como “goleador de América”



El delantero Saucedo celebra uno de sus goles.

Carlos Saucedo fue elogiado y nombrado por la revista española “Marca” como el “boliviano que domina el goleo de América” por la cantidad de anotaciones en este año. Según detalla el medio europeo, el “Caballo” hizo diez goles en diez partidos, con lo que superó a Ángel Mena, que con la casaca del León hizo 9 tantos en la Liga mexicana.

“Carlos Saucedo puede gritar a los cuatro vientos que es el máximo goleador de toda América. Ni el extraordinario momento de Ángel Mena, ni el milagro de Brian Fernández pueden asemejarse a la voracidad anotadora del veterano delantero de 39 años que milita en el San José de Bolivia. Sus diez goles en diez jornadas le sirven para reinar en el continente en lo que va de año”, escribió la revista “Marca”.

“Ya en el anochecer de su carrera y en su segunda etapa en San José, el “Caballo” ha despertado. Saucedo ha firmado un extraordinario arranque de campeonato que le ha permitido auparse a lo más alto de la tabla de máximos goleadores con diez dianas, dos más que Juan Miguel Callejón (Bolívar). Por el camino ha dejado un doblete al Always Ready, una hat trick al Bolívar y otro doblete ante Oriente Petrolero”, recalcó. Empero, ayer, el “Caballo” no pudo anotar frente a Wilstermann, en el cual se cayó por 0-3. Saucedo paseó su fútbol desde el 2005, a sus 25 años, en los clubes: Oriente Petrolero, Bolivar, Deportivo Quito, The Strongest, Blooming, Club Aurora, Independiente Medellín, Deportivo Saprissa, Real Potosí, Guabirá y San José, donde anotó en todos los elencos mencionados, además de ser parte de la Selección Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Publicidad

Publicidad